INSTALAR ROM MIUI 11 XIAOMI MI A3 XIAOMI eu



INSTALAR ROM MIUI 11 XIAOMI MI A3

Les pido de favor que vean el video completo, así podrán instalar esta rom en sus Xiaomis Mi A3 de manera correcta y sin errores.

Los requisitos para realizar este tutorial son:
1-Tener el Bootloader desbloqueado
CLICK AQUI para ir al vídeo sobre como se desbloquea el bootloader.

2-Contar con una PC para realizar el procedimiento.

Material necesario:


Pagina de la Rom MIUI 11 en XDA:

Descarga de la rom:




EL SIGUIENTE VÍDEO ES UNA GUÍA VISUAL:

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios

  1. Hola, quisiera flashear esta rom, pero tengo flasheado el pixel experince porque cuando quise, mediante Miflash, volver a stock con un video de esta página quedó el dispositivo en bootlop y solo pude mediante recovery flashear la rom pixel

    ResponderBorrar
  2. Hola, Ví que la nueva versión de MIUI que subieron es un zip para flahsear por recovery. Cómo instalo el recovery? Estaría bueno que hagas un video sobre el sistema de slots (a y b) que tienen los Android One porque se nos complica a los que venimos flasheando vía recovery hace años...
    Gracias!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades excelente tutorial. Ahora la actualización está fuera, ¿cómo procedo a actualizar? ¿La rom contiene TWRP? si y no, ¿cómo puedo aplicar TWRP? Perdona cualquier error gramatical que estoy usando el traductor de Google.

    ResponderBorrar
  4. Buen día tendrás el archivo zip de instalación ya que el que se encuentra en el link no baja completo ya intenté varias veces y no baja como tú lo muestras en el vídeo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario