INSTALAR GCAM XIAOMI REDMI NOTE 7 MI A3 Y mas



INSTALAR GCAM XIAOMI REDMI NOTE 7 MI A3 Y mas


 Aquí les dejare el enlace de descarga para la GCAM, para el mes de octubre.

Esta versión es la que a mi parecer de momento da mejores resultados.

Aquí van unas capturas de la app funcionando:





ENLACES DE DESCARGA:
APP GOOGLE CAMARA
CLICK AQUI


PAGINA DE CONFIGURACIONES
CLICK AQUI

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios

  1. Hola. Alguien puede ayudarme? Tengo un Xiaomi Mi A1. Me descargue la app y cuando la quiero abrir me saca de la aplicación. Y cuando la vuelvo a abrir me sale un cartel diciendo que la app sigue fallando. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es posible que ese dispositivo requiera acceso root o que esa versión de la gcam no sea para ese dispositivo.

      Borrar
    2. https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-wyroczen/
      Esta página tiene la apk de la última versión para los MI A1

      Borrar
  2. Hola, descargo la app y cuando intento instalarlo me da error, es para un MI A2 que ya tiene instalada una versión de la GCAM (La versión 6.3.020). Ingrese en XDA y fui probando las versiones de Gcam y hasta esa versión (la 6.3.020 me funciona) los que son de 7.0 para arriba me da error, alguna sugerencia? Quiero la nueva versión por la opción "ASTROFOTOGRAFIA" y no sé por que no funciona ya que en el tutorial dice que si anda en el MI A2!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario