INSTALAR ROM PIXEL EXPERIENCE XIAOMI MI A2



INSTALAR ROM PIXEL EXPERIENCE XIAOMI MI A2

Superfulles, hoy aprenderemos a instalar la rom Pixel Experience en nuestros Xiaomi MI A2 
Requisitos:
1-Tener Bootloader desbloqueado
TUTORIAL CLICK AQUI

2-Contar con PC

Procedimiento:
Es muy importante que se guíen con el vídeo, ya que este es un complemente de esta guía.
1-Booteamos en twrp y hacemos wipes en el slot A y en el slot B
2-Reiniciamos bootloader
3-Nuevamente botteamos TWRP y flasheamos la rom en el slot B, luego activamos slot A y reiniciamos y ya tendriamos nuestra rom funcionando.
4-Los que quieran rootear vuelven a bootear el twrp y flashean el zip de magisk.

ENLACES DE DESCARGA:

CARPETA BOOT TWRP

PAGINA OFICIAL DE PIXEL EXPERIENCE
PAGINA DE MAGISK

GCAM

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios

  1. Hola, al bootear el twrp en mi teléfono simplemente se apaga la pantalla en lugar de entrar al twrp, ya lo intente varias veces pero siempre con el mismo resultado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasaba usando el CMD. Lo hice por powershell con sucedo intenta hacer los comando por POWESHELL.

      Borrar
  2. Me pasaba usando el CMD. Lo hice por powershell con sucedo intenta hacer los comando por POWESHELL.

    ResponderBorrar
  3. Lo solucione amigos, lo único que hay que hacer es regresar a Android 8.1 y al bootear el twrp ahora si funcionara, ya estoy feliz con la pixel esperience.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo y como es el proceso para regresar a android 8.1. Es que he leido que al hacerlo se puede brikear el cel. por fa me explica. Gracias

      Borrar

Publicar un comentario