INSTALAR ROM HAVOC OS XIAMI MI A2



INSTALAR ROM HAVOC OS XIAMI MI A2

Superfulles, hoy aprenderemos a instalar la Havoc OS, en nuestros Xiaomi MI A2
Requisitos:
1-Tener Bootloader desbloqueado
TUTORIAL CLICK AQUI

2-Contar con PC

Procedimiento:
Es muy importante que se guien con el video, ya que este es un complemente de esta guia.


1-Booteamos en twrp y hacemos wipes en el slot A y en el slot B
2-Reiniciamos bootloader
3-Nuevamente botteamos TWRP y flasheamos la rom en el slot B, luego activamos slot A y flasheamos las Gapps.(en caso de que falle el flasheo de las Gapps volver a fastboot, bootear nuevamente twrp y flashear las Gapps)
4-Reiniciamos y ya tendriamos listo nuestro nuevo sistema.

ENLACES DE DESCARGA:



CARPETA PLATAFORM TOOLS

PAGINA OFICIAL DE HAVOC OS XDA
ENLACE DE DESCARGA GAPPS:
No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios

  1. hola no consigo hacer que funcione ahora tengo el móvil bloqueado un saludo

    ResponderBorrar
  2. now my device is running on 8.1 do i have to update to pie before flashing this Rom please tell me.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario