VOLVER ANDROID ONE XIAOMI MI A2


VOLVER ANDROID ONE XIAOMI MI A2


FAVOR DE LEER TODO Y SEGUIR EL TUTORIAL PASO A PASO.

ES MUY IMPORTANTE QUE VEAN EL VÍDEO PARA GUIARSE 

1- MI A2 ToolKit CLICK AQUI

2- Descargar Rom Stock Mi A2 Firmware : DESCARGAR

3- Descargar e instalar MIFlash : DESCARGAR

EL SIGUIENTE TUTORIAL ES UNA GUIA VISUAL

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios

  1. Hola amigo SuperFully, necesito de tu gran orientacion y apoyo, recientemente quise volver de Miui y segui tus pasos al pie de la letra, sin embargo, al momento de querer hacer el segundo flasheo para que pueda volver a aparecer la imagen de modo fastboot con el conejito, no me deja seguir con el proceso desde la herramienta de mi flash, crees que me puedas ayudar en este caso amigo?

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo superfully, necesito de tu gran ayuda y orientación yo convertí mi Xiaomi Mi A2 a Mi 6x hice todos los pasos pero la ROM del mi 6x en mi ordenador se dañó pero cuando le daba flashear lo hacía correctamente pero no me iniciaba el celular, después quedó solo con el twrp después le cargue la actualización de miui 10 y no me la cargaba decarge una actualización pero en chino la 10.3.6 y perfecto es la que está funcionando,,,,,pero ya no tiene la partición crítica desbloqueada es decir dónde me debe decir true me dice false solo el bootloader me dice true de los 3 que decían true como puedo solucionar eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pudiste solucionar amigo??? Estoy igual con un mi a2 convertido en mi 6x y no encuentro manera de volver a mi a2

      Borrar
  4. Amigos alguien tiene en algún backup el mí a2 toolkit está caído y no puedo conseguirlo.gracias

    ResponderBorrar
  5. que tal tendras los links de nuevo? ya que andan caidos :( te lo gradeceria!!

    ResponderBorrar
  6. Hola superfull, podrías renovar el enlace para descargar el mi a2 toolkit?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario