ROOT XIAOMI MI A2 ANDROID PIE NOV 5



ROOT XIAOMI MI A2 ANDROID PIE NOV 5



This article is written in Spanish, use translator please


LEER TODO COMPLETO POR FAVOR

En el siguiente tutorial vamos a aprender a como rootear nuestros Xiaomi Mi A2 con el parche de seguridad de Noviembre.

Los requisitos para realizar este tutorial son:

1-Tener el Bootloader desbloqueado
CLICK AQUI para ir al vídeo sobre como se desbloquea el bootloader.

2-Contar con una PC para realizar el procedimiento.

Procedimiento:

1-Descargamos la carpeta "ROOT XIAOMI MI A2 NOVIEMBRE" y el apk de Magisk Manager. (ENLACE DE DESCARGA AL FINAL)

2-Instalamos Magisk Manager en nuestro celular.

3-Reiniciamos nuestro celular y al mismo tiempo presionamos el botón de volumen -, eso con la finalidad de que nuestro celular entre en modo fastboot

4-Ya estando en modo fastboot, conectamos nuestro celular a la PC por medio del cable USB.

5-En nuestra PC abrimos la carpeta "ROOT MI A2 PIE NOV 5", buscamos el archivo llamado "ROOT AUTO" damos doble click sobre el mismo, y nuestro celular se va a rootear, a continuación damos doble click en el archivo "REBOOT AUTO" y nuestro celular se va a reiniciar de manera automática y ya tendremos root.

CONSEJO:
SUGERENCIA:
Si por alguna razón no les permite instalar módulos, les aconsejo la siguiente solución. 
Ingresan a la app Magisk Maneager, luego a la opción "Instalar", seleccionan nuevamente "instalar" y finalmente seleccionan "Instalación Directa (Recomendado)".

Con eso se volverá a parchear la imagen boot, solucionando el problema.


EL SIGUIENTE VÍDEO ES UNA GUÍA VISUAL:


ENLACE DE DESCARGA
DOWNLOAD LINK:

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios

Publicar un comentario