INSTALAR TWRP XIAOMI MI A2


INSTALAR TWRP XIAOMI MI A2


LEER TODO LEER TODO LEER TODO

FAVOR DE LEER TODO Y SEGUIR EL TUTORIAL PASO A PASO.

ES MUY IMPORTANTE QUE VEAN EL VÍDEO PARA GUIARSE 

1-Tener bootloader desbloqueado(tutorial CLICK AQUI)
MUY IMPORTANTE QUE DESBLOQUEEN EL BOOTLOADER COMO EN EL TUTORIAL
2- Descargar Rom Stock Mi A2 : DESCARGAR
3- DESCARGAR ROM mi 6x MIUI 9: DESCARGAR
4- Extraer las rom descargadas en el punto 2 y 3
5- Copiar los siguientes archivos de la carpeta "images" de la rom stock
*abl.elf
*prog_emmc_firehose_Sdm660_ddr.elf
*prog_emmc_firehose_Sdm660_lite.elf
Y pegarlos dentro de la carpeta "images" de la rom del 6X MIUI, les dirá de remplazar los archivos y ustedes aceptan.
6- Poner el celular en Modo EDL, aqui les dejo el enlace a la herramienta CLICK AQUI
7- Descargar e instalar MIFlash : DESCARGAR
8- Abrir MiFlash seleccionar la carpeta del 6X 
9- Click en Refresh en la app Mi Flash elegir "Clean all" y click en "flash" 
11-Una vez terminado de flashearse el firmware, apretar boton Power para que nuestro celular encienda
12- Esperar a que el celular inicie hasta las "letras chinas"
13- Apretar boton de power y volumen - para iniciar nuevamente en modo fastboot
14-Abrir una ventanda de CMD en la carpeta "FLASH RECOVERY MI A2" CLICK AQUI para descargar la carpeta.
15- Instalar TWRP con el siguiente comando "fastboot flash recovery twrp.img"

EL SIGUIENTE TUTORIAL ES UNA GUIA VISUAL


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios



  1. Estoy con Android Pie de 5 de diciembre, puedo realizar este procedimiento con los mismos archivos de la descripción?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario