INSTALAR MIUI 10 XIAOMI MI A2


INSTALAR MIUI 10 XIAOMI MI A2


LEER TODO LEER TODO LEER TODO

FUENTE DE LA INFORMACION XDA CLICK AQUI

FAVOR DE LEER TODO Y SEGUIR EL TUTORIAL PASO A PASO.

ES MUY IMPORTANTE QUE VEAN EL VÍDEO PARA GUIARSE 

1-Tener bootloader desbloqueado(tutorial CLICK AQUI)
ATENCIÓN IMPORTANTE QUE DESBLOQUEEN LAS PARTICIONES CRITICAS
(en el video de desbloqueo de bootloader lo explico en la descripcion del mismo)
2- Descargar Rom Stock Mi A2 : DESCARGAR
3- DESCARGAR ROM mi 6x MIUI 9: DESCARGAR
4- Extraer las rom descargadas en el punto 2 y 3
5- Copiar los siguientes archivos de la carpeta "images" de la rom stock
*abl.elf
*prog_emmc_firehose_Sdm660_ddr.elf
*prog_emmc_firehose_Sdm660_lite.elf
Y pegarlos dentro de la carpeta "images" de la rom del 6X MIUI, les dirá de remplazar los archivos y ustedes aceptan.
6- Poner el celular en Modo EDL, aqui les dejo el enlace a la herramienta CLICK AQUI
7- Descargar e instalar MIFlash : DESCARGAR
8- Abrir MiFlash seleccionar la carpeta del 6X 
9- Click en Refresh en la app Mi Flash elegir "Clean all" y click en "flash" 
10- Esperar a que el celular inicie en MIUI 9
11- Por ninguna razon en el mundo actualicen MIUI 9 a MIUI 10 usando la app de actualizacion en el celular.
12- Descarguen MIUI 10 : DESCARGAR
13- Abrir el archivo zip de MIUI 10 y eliminar "firmware-update" (para prevenir que el celular se quede en MIUI para siempre)
14- Poner el celular en modo Fastboot
15- Instalar TWRP provisoriamente con el siguiente comando "fastboot boot twrp.img" : DESCARGAR
16- Una vez estando en TWRP seguir el procedimiento del video para flashear MIUI 10

ROOT MI A2 MIUI 10:
CLICK AQUI




EL SIGUIENTE TUTORIAL ES UNA GUIA VISUAL

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios

  1. Buenas, arriba mencionas que no podemos actualizar vía ota ya que nos quedaríamos en miui para siempre, con esto te referís a quedar en esa actualización en particular, es decir, una vez que se actualice la ota, nunca más llegarían otras y tampoco podríamos flashar cualquier otra rom, o básicamente el mi a2 se "transformaría" en un mi 6x y tendríamos las actualizaciones y todo de forma normal, pero sin la posibilidad de flasharle android one nuevamente? Me interesaría quedarme en miui, por eso mi pregunta.
    Entiendo que para poder hacer esto debería volver de miui 10 a miui 9, ya que la 10 que estamos instalando es una versión modificada de la rom china, tengo algún tipo de peligro de brick por anti rollback si hago este cambio directo o debería pasar antes por android one y desde ahí flashar miui9?
    Muchas gracias y saludos!

    ResponderBorrar
  2. oye, no encuentro el rom del xiaomi mi 6 pro, tu lo tendras?, porque tambien busque el del mi 6x que usaste en el video y no encuentro por mi cuenta ese link que tu pusiste en el video

    ResponderBorrar
  3. Saludos probé miui 10 siguiendo los pasos del tutorial todo funciona correcto asta que regrese a Android One y me di cuenta que la pantalla ya no gurabaal ver yotube y che qué los censores y dice que no tiene censores de ningún tipo creo que en el regreso los controladores o archivos fueron borrados alguien me podría pasar algun backup de esos archivos que sepa cuáles son se los agradecería mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ola, teria como me ajudar? Meu cell esta na versao V9.6.16 posso usar esse procedimento?

      Borrar
  4. excelente tutorial, por favor haz un tutorial de como instalar miui 10 en el mi A2 lite de antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. hola al flashear me equivoque y le di a lock, el teléfono se pone en modo fasbooty el pc no lo reconoce,hay alguna manera de revivirlo

    ResponderBorrar
  6. While opening camera screen get blank .....non of camera works nor stock nor other

    ResponderBorrar
  7. Olá acredito que consiga ler em portugues do Brasil. Achei seu canal em uma pesquisa no google, parabéns pelo ótimo video. Será que consegue me ajudar? Tive um problema ao seguir seus passos do video, ao instalar a ROOM do Mi6x com os aruivos modificados meu MIA2 fica num boot infinito e não inicia, tive que voltar ao android one, algum leitor aqui ja passou por isso, pode me dar uma dica?

    ResponderBorrar
  8. Superfull, ayudame, mi telefono no pasa del logo e intentado revivirlo pero no me reconoce la pc. porfavor gracias.



    GariMax

    ResponderBorrar
  9. Hola alguien tiene la herramienta toolkit mí a2 el enlace está caido

    ResponderBorrar

Publicar un comentario