INSTALAR RECOVERY STOCK XIAOMI REDMI NOTE 4 Y REDMI NOTE 4X


INSTALAR RECOVERY STOCK XIAOMI REDMI NOTE 4 Y REDMI NOTE 4X

INSTALAR RECOVERY STOCK XIAOMI REDMI NOTE 4 Y REDMI NOTE 4X

LEER TODO COMPLETO POR FAVOR

Lo mas importante para realizar el tutorial es que ustedes tengan en cuanta, en que carpeta su celular guarda de manera automática las descargas.
Como yo utilizo Google Chrome mis descargas, van a la carpeta descarga, y es ahí donde en el vídeo encuentro el archivo recovery.img. Ustedes ya lo encontraran en la carpeta que tengan designada. probablemente sea la misa que yo la de DESCARGAS.

CONSEJO:
Con el recovery stock podrán actualizar su sistema(de hecho yo lo instale por esa razón, para poder actualizar MIUI 10 beta, ya que me llego una actualizacion via ota).

Pero si ustedes han realizado alguna modificación a su sistema muy GRANDE, quizás no puedan actualizar, o les de brick, y ya requieran instalar el firmware nuevamente(hay vídeo en el canal sobre como se hace, no hay nada de que preocuparse)

EL SIGUIENTE VÍDEO ES UNA GUÍA VISUAL

ENLACE DE DESCARGA:




No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios